domingo, 29 de mayo de 2011

Mis manitas

Las manos hablan un lenguaje que el corazon entiende sin la retorica de las mentiras y sin la evacion de los ojos.
Este blog es el destape de ellas las que a falta de un piano con tela, lanas, papel, y lo que caiga hacen y rehacen desde los sueños y la noche, las telas y estelas.    Si tienes manos inquietas y dedos pacientes este sera un blog para ti y si no   Has el intento y enviame la foto para publicarla!
Para comenzar les presento a mis venus,  muñecas de trapo, duales y multiples LAS ESTACIONES

                                                                
                                                                   EL INVIERNO

LA PRIMAVERA


EL OTOÑO



VERANO

UNA FOTO DE LAS ESTACIONES CON UNA CHICA ROSA


LA CHICA ROSA


La noticia de que mi mejor amiga iba a tener una niña me dio ganas de hacerle una muñeca y entonces nacieron todas ellas para las niñas de  mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario